Hacer la maleta para las vacaciones puede resultar a veces un quebradero de cabeza. ¿Qué llevar? Es la eterna pregunta… Para algunos esta tarea previa al ansiado viaje puede ser de lo más entretenida. Para otros, realmente frustrante. Para ayudar (sobre todo a los segundos) aquí va una serie de consejos para conseguir empaquetar lo necesario y tener un viaje redondo hasta en los mínimos detalles.

í, a todos nos pasa. Es difícil decidir qué llevar o qué no. Hay algunos que semanas previas al viaje realizan listas de lo que van a meter en la maleta mientras que, otros, tiran con lo primero que está limpio. Ni uno ni otro. Es cierto que es conveniente planificar, aunque sea de forma mental, porque eso ayudará a no olvidarnos de nada esencial.

Qué hay que tener en cuenta

Es fundamental conocer la climatología de la ciudad o del país al que viajaremos. Eso nos ayudará mucho a decidir qué cantidad de ropa de abrigo (o no) se necesitará. Y no hay nada que ocupe más lugar que los jerséis, las botas y las chaquetas.

¿Vamos en coche? ¿En tren? ¿En avión? El medio de transporte en el que nos moveremos también es un importante condicionante. Si viajamos en este último, hay que tener mucho cuidado con el peso total del equipaje, por lo que hay que elegir un contenedor lo más ligero posible.

Las tendencias que propone Guillermina Baeza en sus bañadores y biquinis para este año se centran en las rejillas y las transparencias. Los colores llamativos, como el rojo, el naranja o el verde lima, también son una buena opción.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s